Please wait, content is loading

Hotel Thompson

Evento

Opening Hotel Thompson


Resumen

Junto a Droom Boutique, celebramos el opening oficial del Hotel Thompson Madrid con El Sarao: una noche llena de arte, música, tatuajes y plumas que convirtió tres suites en mundos paralelos y el hotel entero en una experiencia irrepetible.

Fecha

2022

Servicios

Producción, Coordinación y Logística, Diseño


El Reto

Tras el éxito del preopening, el Hotel Thompson Madrid necesitaba una inauguración oficial a la altura de su identidad: sofisticado, rompedor y lleno de vida. El reto era claro: huir del evento protocolario típico y crear una noche que realmente mostrara el carácter del hotel… y que todo el mundo recordara.

El Caso

De nuevo junto a Droom Boutique, agencia de comunicación del hotel, diseñamos y produjimos un evento tan especial como su nombre: El Sarao. Nuestra misión: transformar el hotel en una fiesta inolvidable, explorando sus espacios de forma creativa, inesperada y con mucho carácter.

La Solución

Convertimos tres de las suites más exclusivas del hotel en experiencias inmersivas:
🔸 Un Tattoo Studio con diseños únicos creados e inmortalizados por Nico Villamizar.
🔸 Un Photoshooting con fitting y maquillaje previo, y sesión frente al objetivo de Gustavo Bulnes Fernández.
🔸 La guerra de almohadas más épica, con una habitación entera cubierta de plumas.

La noche siguió con una fiesta hasta el amanecer: los bailarines del Ballet Nacional de España llenaron el hotel de arte y el DJ set de Mestizas mantuvo el ritmo hasta que nadie quiso irse.

Ver más proyecto

Más Proyectos