Eventos sostenibles Glow Green

es nuestra clara apuesta por implementar conceptos de sostenibilidad, ecología y eficiencia en todos los procesos de nuestros eventos. Grupo Glow siempre ha estado comprometido con los valores de sostenibilidad, es por ello, que en 2014 creamos la división de Eventos sostenibles Glow Green.   Lo que en un principio parecía “nuestro granito de arena” a la ecología, fue evolucionando rápidamente, hasta convertirse poco después, en la manera de trabajar y la filosofía que inunda nuestra agencia. Un ejemplo de ello, es la firma de acuerdos puntuales con motivo de la Agenda 2030, Pacyp Mundial o Cifal.

Nos preocupamos por los residuos, por el ahorro de agua y energía, el entorno donde se ubica nuestro evento y cuidamos las emisiones de CO2; Nuevos términos que generan acciones solidarias y que están presentes en la estrategia de organización de los eventos.

Como resultado de este compromiso;

Nos enorgullece presentaros a

Glow Green

Somos sostenibles

 

 

 

Creación

Creamos eventos sostenibles a medida de la empresa

Azafatas

Nuestra propia agencia de azafatas que cumple las normativas de la sostenibilidad

Busqueda

Buscamos eventos sostenibles para nuestros clientes

Uniformes

Todo nuestro equipo va uniformado con prendas sostenibles y confeccionados en talleres inclusivos

Apoyo

Apoyamos eventos que fomenten la inclusión y la formación.

Formación

Formamos y titulamos a través de nuestras alianzas a nuestros clientes y sus empleados ,en sostenibilidad y en concreto en el cumplimiento de la AGENDA 2030.

Altavoz

Personajes de actualidad e influencers defensores de la sostenibilidad

Agenda 2030

Alianzas estrategicas con fundaciones que trabajan por los objetivos del desarrollo sostenibles asi como acuerdos puntuales con Agenda 2030,Pacyp Mundial y Cifal

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad