20 noviembre, 2015 Grupo Glow

ORGANIZAMOS LA NUEVA EDICIÓN DEL ENCUENTRO ANUAL DE CEO’s

Cliente: Google
Objetivo: Crear un entorno con el alma Google, en el que reflexionar sobre la situación empresarial actual
Evento: Think 2016 with Google: The Leaders’ Annual Encounter
Cuándo: 19 de noviembre 2015
Dónde: Campus Madrid

Cómo: Un año más, fuimos los encargados de organizar uno de los eventos más importantes del año a nivel empresarial: Google Think 2016: The Leaders’ Annual Encounter.

Tras una intensa labor de logística y preparación, el viaje en esta edición comenzó con la campaña de pre-engagement, en la que se envió una original invitación consistente en una caja de tamaño medio que tras su llamativa apertura dejaba al descubierto una lasca realizada en impresión 3D.

Llegado el día del evento, los asistentes disfrutaron de un café de bienvenida a su llegada al emplazamiento, un espacio multidisciplinar gestionado por Google. Tras el café de bienvenida el público asistió a las ponencias de nivel internacional, expuestas en un entorno totalmente tecnológico. Una vez finalizadas, se ofreció un cóctel elaborado especialmente para la ocasión.

, , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad