22 junio, 2015 Grupo Glow

ORGANIZAMOS EL PRIMER CONCIERTO SILENCIOSO EN VIVO DE ESPAÑA

Cliente: Axe
Objetivo: Promocionar la marca de una manera diferente
Evento: Aléjate del ruido
Cuándo: 18 de junio 2015
Dónde: Plaza de la Luna, Madrid

Cómo: Para promocionar su marca, Axe realizó una acción de patrocinio diferente, organizando un original concierto con la colaboración de Sony y el grupo de música Izal.

El grupo ofreció un concierto público para cientos de personas, tocando dentro de una gran urna de metacrilato aclimatada e insonorizada. Dada la insonorización, se trataba de un concierto silencioso y para escuchar el concierto el público tenía que emplear auriculares conectados vía wifi, lo que provocaba un llamativo contraste oír al público cantar sin música todas las canciones al unísono.

La acción, realizada en la Plaza de la Luna, requirió una gran labor organizativa por nuestra parte, a nivel de gestión de permisos administrativos y a nivel logístico y de producción, consiguiendo proporcionar al público una gran experiencia visual y sonora.

, , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad