Cliente: Lg
Objetivo: Dar a conocer el acuerdo de Lg con la Academia de Cine
Evento: Firma de presidentes
Cuándo: 27 de enero de 2016
Dónde: Academia de Cine, Madrid
Cómo: Con motivo de la gala de los Premios Goya 2016, Lg ha querido estar presente como patrocinador tecnológico del evento.
Para ello, fue necesario formalizar el acuerdo con una firma de convenio de colaboración entre la marca coreana y la Academia de Cine, y Lg ha vuelto a confiar en Grupo Glow para llevar a cabo dicha acción.
Se requería de una acción sencilla, que no restara protagonismo a la noticia, y por ello se eligió como ubicación la propia Academia de Cine, en Madrid, y se contó con una escenografía sobria y sencilla: un photocall y pantallas de la marca tecnológica. Desde Grupo Glow fuimos los responsables de la creación gráfica, así como de la coordinación de logística y montaje del material.
Para formalizar el acuerdo, estuvieron presentes las dos máximas responsabilidades de ambas entidades: Jaime de Jaraíz, presidente de Lg España, y Antonio Resines, presidente de la Academia de Cine.
El encuentro tuvo lugar por la mañana, y asistieron diversos medios de comunicación relacionados con el mundo del cine.
Si tú también quieres organizar tu evento, y necesitas ayuda, ¡conócenos, contáctanos y te ayudaremos!
También puedes ver otro tipo de eventos que organizamos, aquí.