LA FIESTA DE LA ALIMENTACIÓN

Cliente: Carrefour
Objetivo: enseñar a las familias hábitos saludables de forma lúdica
Evento: Cocinando Diversión
Cuándo: 25 de junio 2016
Dónde: Kinépolis Madrid

Cómo: La iniciativa ‘Cocinando Diversión’ puso su broche final a su concurso de cocina en familia ‘Te Cuento en la Cocina’ con una gala por todo lo alto, a la que acudieron más de 600 personas y que contó con un jurado de excepción: Ferrán Adriá, Aimar San Miguel y el crítico gastronómico Santos Ruiz, todo ello presentado por ‘El monaguillo’.

En la final participaron 15 familias, que tenían sólo 30 minutos para usar todos sus conocimientos de cocina. Los premios fueron 6 viajes a Disneyland París.

Además de disfrutar de la final, los asistentes pudieron gozar de numerosas actividades, como cuentacuentos, talleres de frutas, talleres de cocina y fotomatón.

, , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad