28 julio, 2021 Grupo Glow

GRAFFITIS DE PRESENTACIÓN DE EQUIPACIÓN DE CLUB DE FÚTBOL

GRAFFITIS DE PRESENTACIÓN DE EQUIPACIÓN DE CLUB DE FÚTBOL

La realización de unos graffitis fueron la manera elegida por el Valencia CF para dar a conocer sus nuevas equipaciones Puma de la temporada 2021. El artista urbano valenciano Xolaca fue el artista encargado de dar forma y color a las zonas exteriores del estadio Mestalla.

Los diseños plasmaban a dos figuras legendarias del equipo: a “Lobo” Diarte y a Juan Cruz Sol, fusionando así la modernidad de los nuevos diseños con la historia del Club. Fue una bonita forma de homenajear la trayectoria del Club en el año previo a su centenario.

La realización de los graffitis no solo constituyó una obra de arte, sino que, además, se convirtió en un teaser, en el que, a medida que se iba avanzando con el diseño durante los 16 días de acción, se desvelaba poco a poco la imagen y el nuevo patrocinador.

  • Cliente: Havas Sport para PUMA y Valencia CF
  • Objetivo: presentar la nueva equipación del Valencia CF
  • Evento: Presentación equipación temporada 2021
  • Cuándo: julio 2021
  • Dónde: estadio Mestalla, Valencia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad