Cliente: Lg
Objetivo: dar a conocer la nueva gama de televisores
Evento: Rueda de prensa HE
Cuándo: 26 de mayo 2016
Dónde: Hub, Madrid
Cómo: Qué mejor manera de presentar la nueva gama de pantallas especialmente pensadas para el deporte que con una rueda de prensa antes de la final de la Champions y con dos invitados de excepción: el exjugador del Atlético de Madrid, Pantic; y el exjugador del Real Madrid, Sanchís.
Ambos exjugadores mantuvieron una distendida charla con anécdotas sobre su carrera deportiva y el cambio que la tecnología ha supuesto en la retransmisión del fútbol.
Tras la rueda de prensa, los invitados pudieron comprobar in situ las prestaciones del producto en la zona de exposición, creada contextualizándolo para distintas áreas temáticas: cine, fútbol… Destacaba la creación de una sala de “cine” totalmente opaca mediante foam y vinilo impreso, para hacer una comparación real entre una pantalla propia y otra de otra marca de la competencia.
Además, los periodistas pudieron entrevistar directamente a los ponentes en el photocall, que recreaba la zona “mixta” de entrevistas tras la finalización de los partidos.