CANON LENS TOUR BY GRUPO GLOW

Cliente: Canon
Objetivo: Promocionar el producto Canon entre los fotógrafos aficionados
Evento: Canon Lens Tour
Cuándo: noviembre – diciembre 2015
Dónde: Ciudades españolas

Cómo: Con el propósito de promocionar los objetivos Canon y la oportunidad a fotógrafos aficionados de realizar una prueba de producto, Canon ha depositado su confianza en Grupo Glow para la concepción, organización y logística del Roadshow Canon Lens Tour.

En esta ocasión Canon quería comunicar las ventajas de sus objetivos para fotografía en movimiento. Para ello un fotógrafo deportivo compartía sus nociones con todos los asistentes y tenían la oportunidad de probar los objetivos Canon con su propia cámara fotografiando a una azafata realizando saltos en una cama elástica delante de un roll-up con un fondo más artístico y que contrastase con la chica en cuestión.

De cara a facilitar la logística del Roadshow se ha creado un “kit” fácilmente transportable compuesto por elementos gráficos, la cama elástica, roll-up…

La primera acción tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en Madrid, y se repetirá en centros Media Markt de diferentes ciudades españolas.

, , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad