Font Vella
Evento
FontVella
Resumen
Convertimos una tarde de verano en una experiencia artística y refrescante, para que el público conociera los nuevos sabores de Font Vella sin dejar de pasarlo bien.
Fecha
2025
Servicios
Producción, Coordinación y Logística, Dirección de arte, Guest Experience
El Reto
¿Cómo presentar los nuevos sabores de verano de Font Vella sin caer en el típico sampling? La marca buscaba una experiencia que captara la atención, aportara valor y dejara huella en un público que está más que acostumbrado a que le ofrezcan productos en un vaso.
El Caso
Nos fuimos a La Santa Market, uno de los hotspots del verano en la Costa Brava, para diseñar una experiencia continua, participativa y con mucho sabor.
Durante 5 tardes, el stand de Font Vella se convirtió en punto de encuentro. Una ruleta de premios ofrecía desde abanicos hasta botellas personalizadas, generando colas, ruido (del bueno) y presencia en redes.
Pero la guinda llegaba cada día con nuestro taller de pintura: una sesión estilo wine-painting, pero con agua con sabor. Mientras seguían las indicaciones de un artista, los asistentes probaban los nuevos sabores y dejaban volar su creatividad.

La Solución
Diseñamos una activación continua y llamativa que mezclaba sampling, interacción y experiencia creativa.
Durante todo el día, la ruleta mantuvo el flujo de participantes y generó visibilidad para la marca.
Y el taller de pintura —donde el agua con sabor reemplazaba al vino— aportó ese momento diferencial que combinaba producto y experiencia de una forma original.
Font Vella estuvo presente todo el día, pero sin saturar. Con una dinámica sencilla, bien pensada y muy alineada con el lugar y el público.











