EVENTOS ONLINE

29 abril, 2020
29 abril, 2020 Grupo Glow

EVENTOS ONLINE

Los Eventos tras el Coronavirus. Y ahora, ¿qué?

Esta es la pregunta que tanto los profesionales del sector de los eventos y las marcas se hacen desde el 13 de marzo. ¿Y ahora qué? ¿Voy a poder seguir invirtiendo en eventos? ¿Cancelo el evento o lo pospongo? Desde Grupo Glow queremos aportar un granito de arena para que nuestro sector no se quede estancado, sino que aprenda de la situación y podamos volver con más fuerza que nunca. #somoseventos.

El sector de los eventos fue el primero en entrar en el parón por la pandemia, comenzando con la cancelación del Mobile World Congress y, desde ese momento, todos los eventos se aplazaron o cancelaron. Muy probablemente seremos el último sector en volver a la normalidad, es decir, cuando se den las condiciones sanitarias óptimas y las empresas vuelvan a invertir en esta forma de comunicación.

Pero la situación actual no nos tiene que parar. Existen soluciones como los eventos online, que Grupo Glow lleva haciendo desde hace varios años y perfeccionando para que la experiencia online sea lo mas enriquecedora posible para el usuario y para la marca.

Y quizás os preguntéis: ¿merece la pena invertir en un evento online? Por supuesto, siempre depende del contenido del mismo, pero este formato de eventos tiene numerosas ventajas. En nuestros años de experiencia hemos sacado diferentes conclusiones, como que permiten alcanzar a un público más amplio, logran mayor convocatoria y requieren menos recursos materiales y económicos para llevarse a cabo.

Por supuesto no vamos a negar que nada tiene que ver un evento online con uno presencial, y que la experiencia física es la mejor vía para conectar. No obstante, un evento online puede ser una buena alternativa al face to face, sin perder la personalidad que podría tener el evento en su formato presencial.

Aprovechamos estas semanas para crecer e invertir tiempo en buscar la mejor solución para que tus eventos no paren. A continuación, repasamos una lista de eventos que nosotros estamos llevando a cabo y que son una muy buena opción para confiar en los eventos online:

  • Conferencias y Seminarios Web

  • Reuniones de Equipos

  • Lanzamiento de Producto

  • Realidad Virtual

  • Ferias Virtuales

  • Entretenimiento Online (Conciertos, talleres)

Estos son sólo unos pocos ejemplos de lo que podemos hacer por ti y por nuestro sector. Si quieres una propuesta más personalizada para organizar tu evento online, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados, como siempre, de ayudarte y hacer realidad tu idea para que sea un éxito.