CANON LENS TOUR 2016

Cliente: Canon
Objetivo: Promocionar los objetivos de Canon entre los fotógrafos aficionados
Evento: Canon Lens Tour
Cuándo: noviembre – diciembre 2016
Dónde: Ciudades españolas

Cómo: Canon sigue confiando en nosotros para la concepción, organización y logística del Roadshow Canon Lens Tour, con el propósito de promocionar los objetivos Canon y dar la oportunidad a fotógrafos aficionados de realizar una prueba de producto.

Para el roadshow de esta temporada, Canon quería comunicar las ventajas de sus objetivos para fotografía en movimiento. Como en los anteriores eventos, un fotógrafo deportivo compartía sus nociones con todos los asistentes y tenían la oportunidad de probar los objetivos Canon con su propia cámara fotografiando a una boxeadora profesional dando golpes a un saco de boxeo, delante de un roll-up con un fondo simulando una pared con una lámpara y que contrastase con la chica en cuestión.

De cara a facilitar la logística del Roadshow se ha creado un “kit” fácilmente transportable compuesto por elementos gráficos, un saco de boxeo, roll-up…

La primera acción tuvo lugar el pasado 4 de noviembre en Benidorm, y se repetirá en centros Media Markt de diferentes ciudades españolas.

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Agencia de Organizacion de Eventos y Comunicación